CLAUSURA SECGOB, FGJCDMX E INVEA ANTRO CLANDESTINO EN COYOACÁN

Publicado el 08 Agosto 2022
2.jpg
3.jpg
1.jpg

BOLETÍN 87-22

  • El Gobierno de la Ciudad de México continuará realizando operativos para fortalecer esquemas de seguridad a favor de la población

En un operativo conjunto, realizado el 5 de agosto por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), la Fiscalía General de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), determinaron suspender las actividades del lugar, ubicado en Viaducto Tlalpan, Ejido de Santa Úrsula, Alcaldía Coyoacán.

Lo anterior, derivado de las constantes quejas vecinales que se manifestaban respecto a ciertos locales comerciales generadores de violencia, y con el propósito de eliminar cualquier actividad que atente contra la sana diversidad social en la zona sur de la capital.

En un video publicado en sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, señaló que a partir de la información recabada en los Gabinetes de Seguridad, encabezados por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se realizan acciones para clausurar antros que no cuentan con los permisos necesarios para operar.

"Se están clausurando diversos antros clandestinos, lugares que no tienen permiso, usos de suelo, donde se venden bebidas alcohólicas, que funcionan sin salidas ni entradas. Vamos a seguir con estos operativos de clausura para seguridad de los jóvenes, de las familias, en distintos lugares de la Ciudad", aseguró Batres Guadarrama.

Tras realizar, la verificación, diligencia y notificaciones correspondientes al encargado de este establecimiento, se determinó que lo conducente era la suspensión de actividades, por no contar con la documentación necesaria para este tipo de actividad.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso por fortalecer esquemas de seguridad a favor de la población para prevenir todo tipo de riesgos que atenten en contra la protección de quienes acuden a esos lugares.

—oOo—