Licitación Pública Nacional No. SG/DGAyF/LPN/03/2022

CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECRETARÍA DE GOBIERNO

Convocatoria No. 03

 

Omar Butrón Fosado, en su carácter de Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, acredita su personalidad jurídica en términos del nombramiento de fecha 16 de agosto de 2021, expedido por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, artículo 60 de la Constitución Política de la Ciudad de México, y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32, 33, 34, 36, 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36, 37, 39, 40 y 41 de su Reglamento y 129 fracciones IX, X, XIV y XXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional No. SG/DGAyF/LPN/03/2022, para la CONTRATACIÓN ABIERTA DEL SERVICIO INTEGRAL DE ARRENDAMIENTO E INSTALACIÓN DE BIENES MUEBLES SIN OPCIÓN A COMPRA, PARA LOS DIFERENTES EVENTOS QUE LLEVARÁ A CABO LA SECRETARÍA DE GOBIERNO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, de acuerdo con lo siguiente:

Los Servidores Públicos responsables de la Licitación Pública Nacional, son Omar Butrón Fosado, Director General de Administración y Finanzas, Manuel Ascencio Retolaza, Coordinador de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, Jessica Rodríguez Cañete, Jefa de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, Adriana Contreras Vera, Directora General de Gobierno, Dunia Ludlow Deloya, Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública y Ricardo Ruíz Suárez, Subsecretario de Gobierno, servidores públicos en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y/o venta en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Diagonal 20 de Noviembre, número 294, segundo piso, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, Ciudad de México, teléfonos 5740 30 07, los días 11, 12 y 13 de octubre del 2022, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El pago de las Bases, se efectuará mediante depósito a la cuenta número 00101258122, referencia 28470516, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, S.A., a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas, entregando el original de la ficha de depósito, a partir del día de su publicación y hasta el día 13 de octubre de 2022, en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Diagonal 20 de Noviembre, número 294, segundo piso, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en días hábiles.

Los actos derivados de la presente licitación, se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Diagonal 20 de Noviembre, número 294, tercer piso, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06800, Ciudad de México.

Visita a las instalaciones de los participantes: Si

El idioma en que deberán presentarse las propuestas será: Español.

La moneda en que deberá cotizarse la propuesta será: Peso Mexicano.

Las condiciones de pago serán: Conforme a las bases.

Anticipo: No se otorgarán anticipos.

No podrán participar las personas físicas o morales que se encuentren en cualquiera de los supuestos del artículo 39 y 39 Bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y 47 fracción XXIII de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de la licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes podrán ser negociadas.

La Licitación Pública Nacional aquí convocada no está considerada bajo la cobertura de algún tratado de libre comercio.

Ciudad de México, a 06 de octubre de 2022

OMAR BUTRÓN FOSADO

DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Vigencia | del 11 Octubre 2022 al 31 Octubre 2022

Las bases se encuentran en el documento descargable

Dirigido a

Dirigido a todo el público que cumpla con los requisitos

Las requisitos se encuentran en el documento descargable.

Sin Observaciones