Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

INFORMA SECRETARIO DE GOBIERNO HORARIOS DE REUNIONES DE ALCALDES ELECTOS

Publicado el 02 Septiembre 2021
AA81C5EC-E7AC-49EB-9026-4F75E675A42C.jpeg

BOLETÍN 21-21

● La Jefa de Gobierno recibirá a cada alcalde a partir de este jueves 2, viernes 3 y lunes 6 de septiembre, para que puedan expresar sus planteamientos para sus demarcaciones

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), Martí Batres Guadarrama, informó los horarios en los cuales alcaldesas y alcaldes electos de las 16 demarcaciones podrán reunirse con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, este jueves 2, viernes 3 y lunes 6 de septiembre.

El funcionario capitalino detalló que la relación es en orden alfabético de las Alcaldías, excepto el caso correspondiente a Cuajimalpa de Morelos, cuyo alcalde electo, Adrián Rubalcava, cambió su turno debido a su agenda previamente comprometida.

Hoy jueves 2 de septiembre la Jefa de Gobierno comenzará a recibir a los alcaldes a partir de las 12:00 horas, con la reunión agendada con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón; a las 13:00 horas, tocará el turno a Margarita Saldaña, de Azcapotzalco; a las 14:00 horas, Santiago Taboada, alcalde reelecto de Benito Juárez; y a las 16:00 horas a Giovani Gutiérrez, de Coyoacán.

Mientras que el viernes 3 recibirá a siete alcaldes y alcaldesas: a las 12:00 horas a Berenice Hernández, de Tláhuac; a las 13:00 horas a Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc; a las 14:00 horas a Francisco Chiguil, de Gustavo A. Madero; a las 16:00 horas a Armando Quintero, de Iztacalco; a las 17:00 horas a Clara Brugada, de Iztapalapa; a las 18:00 horas a Luis Quijano Morales, de La Magdalena Contreras, y a las 19:00 horas a Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo.

Finalmente, el lunes 6 de septiembre habrá reuniones a mediodía con Judith Vanegas, de Milpa Alta; a las 13:00 horas con Adrián Ruvalcaba, de Cuajimalpa de Morelos; a las 14:00 horas con Alfa González, de Tlalpan; a las 16:00 horas con Evelin Parra, de Venustiano Carranza; y a las 19:00 horas con José Carlos Acosta, de Xochimilco.

Cada reunión con cada alcalde y alcaldesa tendrá una duración aproximada de una hora.

“Al tener un espacio cada uno, pueden extender sus planteamientos sobre la problemática de sus comunidades, de sus habitantes, y tenemos entendido que cada uno de ellas y de ellos acudirá a la cita que le corresponde y ahí podrán abundar sobre sus planteamientos directamente con la Jefa de Gobierno”, agregó.

-oOo-