Recuperan Gobierno CDMX y Delegación Tlalpan deportivo San Nicolás

Publicado el 24 Febrero 2017
RECUPERACIÓN DEPORTIVO TLALPAN.jpeg

El Gobierno de la Ciudad de México realizó una intervención la noche de este jueves en el Deportivo San Nicolás, en la colonia Pedregal de San Nicolás, delegación Tlalpan, con la finalidad de recuperar este espacio público y rehabilitarlo.

En coordinación con la administración de dicha demarcación, la Secretaría de Gobierno capitalina, a través de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y con la colaboración de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad (SSP), inició esta acción alrededor de las 23:00 horas, la cual se prolongó durante toda la madrugada.

En respuesta a diversas denuncias ciudadanas sobre presuntas actividades ilícitas controladas por grupos ajenos al deportivo y con la finalidad de privilegiar la seguridad ciudadana y del inmueble, se colocó malla ciclónica en el lugar para preparar el inicio de la rehabilitación.

La responsabilidad del Gobierno de la CDMX es atender a la ciudadanía por igual, independientemente de la demarcación donde habita. Por ello, como una tarea diaria, coordina con las diferentes delegaciones las acciones necesarias en distintas materias, como comercio en vía pública, recuperación de espacios y regulación de establecimientos mercantiles.

En conjunto con la delegación Tlalpan, específicamente, se han llevado a cabo 35 reuniones y mesas de trabajo, 53 recorridos de diagnóstico y verificación y 4 acciones de Gobierno, con un total de 307 puestos de comercio en vía pública intervenidos.

El Gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera Espinosa, refrenda su compromiso de trabajar de manera estrecha y en coordinación permanente con las 16 delegacionales.