GOBIERNO CAPITALINO DA RESULTADOS CON GESTIÓN BASADA EN LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Publicado el 12 Septiembre 2021
C6B7DDBD-0E7E-4EFB-95B9-9705C25DBBC0.jpeg

BOLETÍN 24-21

  • En el acto realizado en la alcaldía Cuauhtémoc, Martí Batres habló sobre los logros obtenidos por la actual administración encabezada por la Jefa de Gobierno

Al encabezar este domingo el arranque simultáneo del Programa de Fortalecimiento de Cuadrantes Prioritarios en la Ciudad de México, el titular de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), Martí Batres Guadarrama, resaltó que la actual administración de la capital ha cumplido con los compromisos establecidos al principio de su gestión, con una gobernabilidad basada en libertades democráticas.

“Claudia Sheinbaum llega muy bien a su Tercer Informe de Gobierno, con muchos logros, con muchos resultados y con el cumplimiento de compromisos”, consideró.

A pesar de la pandemia, dijo el funcionario, el Gobierno local ha alcanzado resultados y avanzado en todos los rubros, por ejemplo, de salud, movilidad, educación, obra pública.

Asimismo, destacó que en la Ciudad de México “hay una gobernabilidad basada en las libertades democráticas, lo cual permite, por un lado, que el gobierno pueda realizar sus metas y tareas, y por otro la participación libre de la ciudadanía y la vida cotidiana de la ciudad”.

Batres Guadarrama reiteró que la actual administración está enfocada en trabajar por el bien de la ciudadanía. “Lo que quiere el Gobierno de la Ciudad es que haya protección, bienestar, tranquilidad para todas las familias en la Ciudad de México”, manifestó.

En cuanto al formato del Tercer Informe de la Jefa de Gobierno, el cual el Secretario de Gobierno entregó por escrito el pasado 1 de septiembre, aclaró que se está a la espera de lo que resuelva el Congreso de la Ciudad de México.

Encabezaron el arranque simultáneo del Programa de Fortalecimiento de Cuadrantes Prioritarios para siete Alcaldías, el Secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, en un acto en Cuauhtémoc, y el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, en otro realizado en Tlalpan.

-oOo-