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Directora General de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana

Información del puesto

​La Dirección General de Concertación Política atiende peticiones quejas y propuestas de los habitantes del Distrito Federal con prontitud, mantiene el diálogo con compromiso para reducir lo más posible los actos de protesta. Da inmediata atención a quienes se congreguen en plazas públicas y respeta sus derechos humanos.
Así también se coordina con el gobierno federal para atender las demandas provenientes del resto del país que sean de su competencia con el fin de que puedan ser resueltas, se eviten conflictos en la ciudad y la gente pueda regresar a su lugar de origen con el compromiso de ser atendidos en sus peticiones, demandas y necesidades.

Instrumentar y promover las acciones necesarias a fin de dar cumplimiento a las atribuciones establecidas en el artículo 45 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, en el ámbito de la concertación y la gestión, con el propósito de coadyuvar en la gobernabilidad y el mejoramiento de los niveles de vida de los habitantes de la ciudad de México.

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